\ Adobe le apuesta a Cloud - Periodismo Ecuador

AdobeAdobe (Nasdaq:ADBE) anunció la disponibilidad del nuevo plan promocional para Adobe Creative Cloud, dando la posibilidad de ahorrar hasta un 33%. La versión 2014 de Creative Cloud para equipos tiene cientos de características y aplicaciones totalmente nuevas incluyendo Photoshop CC y aplicaciones móviles dinámicas. Adicionalmente Adobe ofrece una consola de administración que ahorra tiempo con una gestión fácil y centralizada para el despliegue de aplicaciones.

Opciones de ahorro

Los clientes – usuarios de Creative Cloud para equipos en su versión comercial y gubernamental y CS (versión 3 y posteriores) podrán comprar:

  • Versión completa de Creative Cloud para equipos, a un precio promocional y con la opción de que este precio se mantenga para la siguiente renovación, siendo un ahorro de hasta el 28% por los próximos dos años.
  • Versión de aplicación única de Creative Cloud a un precio promocional  y con la misma opción de mantener el mismo precio de su socio de negocio para la siguiente renovación, siendo un ahorro de hasta el 33% por los próximos dos años.

Adobe te invita a contratar el servicio antes del 29 de mayo de 2015 y aprovechar la migración especial y el precio de renovación con su socio de negocio.

–          Para tener más información sobre la promoción de Creative Cloud ingresa a:

http://offers.adobe.com/es/mx/marketing/landings/slam_promo_cc_lp.html

–          Si estás leyendo esta información vía impresa y quieres obtener más detalles, puedes acceder a la liga del siguiente código QR a través de tu celular.

Acerca de Adobe Marketing Cloud

Adobe Marketing Cloud le permite a las compañías utilizar los grandes volúmenes de datos para llegar e interactuar efectivamente con los clientes y prospectos con contenido de marketing altamente personalizado a través de dispositivos y puntos de contacto digitales. Ochenta Soluciones estrechamente integradas le ofrecen a los marketers una serie completa de tecnologías de marketing que se enfocan en la analítica, la gestión de las experiencias  de la Web y de aplicaciones, pruebas y objetivos, publicidad, gestión de audiencias, videos, medios sociales y orquestación de campañas. La conexión con Adobe Creative Cloud facilita la activación rápida de activos creativos a través de todos los canales de marketing. Miles de marcas de todo el mundo, incluyendo a dos terceras partes de las compañías Fortune 50, dependen de Adobe Marketing Cloud con más de 30.5 billones de transacciones al año.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario