kiaEl servicio postventa de Kia Motors en Ecuador es un servicio profesional – técnico certificado en el que se trabaja para que la experiencia en Kia siga siendo lo más cercana y humana posible. Es decir, el mejor servicio durante la compra, más los beneficios del servicio postventa: un servicio rápido, eficaz y al mejor precio, en todos los concesionarios, talleres, centro de distribución y colisiones en todo el país.

Cuenta con un personal altamente calificado que ofrece un servicio de primera, que conoce todos los detalles del vehículo y brinda el mejor trato con respeto y responsabilidad para detectar y solucionar cualquier anomalía que pudiera ocasionarse, así como prevenir que esto ocurra.

Para ofrecer esta asistencia excepcional, el personal recibe continuamente capacitaciones sobre procesos técnicos, diagnóstico especializado y maneja un amplio stock de repuestos que asegura un servicio diferenciado, con directrices eficaces en excelencia de calidad.  Con dichas capacitaciones, el personal adquiere destrezas que son aplicadas de inmediato que se miden en los resultados tanto el proceso de venta así como el de postventa.

Este servicio está enmarcado dentro de su filosofía Family-Like Care que busca la satisfacción total del cliente, con un alto compromiso, para proporcionar un servicio activo excepcional que genere los más altos índices de satisfacción, fidelidad y confianza absoluta del mismo.

Debido a todas estas razones, Kia Motors se ha consolidado como líder del Servicio Postventa en el sector automotriz ecuatoriano, donde no solo se preocupa por el buen servicio para el automotor sino también por la seguridad y el confort de todos y cada uno de sus clientes. Por ello, ha implementado en los concesionarios y talleres de servicio las nuevas salas VIP Kia lounge, equipadas con WI-FI, televisión de 50 pulgadas y café para el disfrute de los clientes durante su espera.

 

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario