17 de enero de 2021

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Ecuador tendría hoy lista para Chile 2015

ENTRENAMIENTO SELECCIÓN DE ECUADORGustavo Quinteros, técnico de la Selección nacional, revelaría hoy una nómina de 30 preseleccionados para la Copa América que se jugará en Chile desde el próximo 4 de junio.

De este listado, el estratega tiene hasta el 1 de junio para mencionar a los 23 futbolistas que integraran el plantel definitivo.

“Hay que entregar una nómina, mínimo de 23 y máximo de 30 jugadores, y hasta el 1 de junio se deben confirmar los 23 convocados oficialmente. Esto no es obligatorio, es una opción que da la organización para que de esos jugadores se pueda dar alguna elección en caso de imprevistos. En sus casos, Brasil y México ya presentaron sus nóminas con 23 elementos”, dijo en días pasados Vinicio Luna, jefe de logística de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Quinteros junto con los integrantes de su cuerpo técnico está de gira por México donde observó a los jugadores tricolores que militan en equipos de la primera división de ese país. La tricolor jugará dos amistosos con Panamá.

El Universo

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.