30 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

LEVEL 3 FUE PARTE DE DÉCIMA EDICIÓN DE LA CARRERA CHIMBORAZO EXTREMO 2015

1 minuto de lectura

Level 3 Ecuador, empresa líder en telecomunicaciones a nivel mundial,  colaboró con la realización de la Carrea Chimborazo Extremo, la cual  ha sido catalogada como la más dura de ciclismo de montaña en el Ecuador, y esa dificultad se debe a los cerca de 2000 metros positivos de desnivel y al implacable clima del nevado; que con el intenso frío, lluvia, viento y la nieve, no sólo representa un gran desafío deportivo, sino un panorama natural inigualable.

En la edición 2015 los deportistas tuvieron que pasar duros retos como como frío, lluvia, lodo, etc. Es una competencia en la cual, además de las condiciones climáticas, se deben sobreponer a un desnivel de 1500 metros para terminar a más de 4800 metros sobre el nivel del mar.

El evento deportivo con el apoyo del Ministerio de Ambiente  y además de turistas nacionales y extranjeros que ese día visitaban esta Área Protegida. El atleta Joel Burbano, fue el ganador absoluto de la competencia, con nuevo record, imponiendo un cronómetro de 2 horas, 4 minutos y 55 segundos.

Level 3 fue auspiciante de la competencia enfocado en el área de logística, fundamentando de esta manera el respaldo a las empresas y deportistas que luchan por alcanzar la meta.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.