28 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

CLIENTES DE ECUADOR PRESENTES EN NAB SHOW EN LAS VEGAS

1 minuto de lectura

Level 3 Ecuador, empresa líder en telecomunicaciones a nivel mundial, presentó sus servicios de transmisión de eventos a varios clientes de Ecuador en las Vegas desde el bus “Level 3 Vyvx”.

Del 11 al 16 de abril en el NAB SHOW en Las Vegas, varios clientes de Level 3 Ecuador pudieron apreciar las transmisiones de eventos deportivos en vivo, 24 x 7  en canales de televisión, noticias de última hora, eventos de gran magnitud con la solución  de  Level 3,  Vyvx.

Los beneficios que se presentaron a los asistentes a través de pruebas en vivo, fueron:

  • Gestión de contenidos: Level 3 Vyvx ofrece un servicio monitoreado 24 * 7, bajo los mayores estándares de soporte para transmisiones en vivo.
  • Soluciones personalizadas para el éxito de las transmisiones: Colaboramos en la creación del mix ideal de comunicación por medio de servicios satelitales o por fibra óptica.
  • Tomar el control: nuestros clientes están habilitados a monitorear y administrar los servicios a través de nuestro portal.

El NAB Show® es la feria más importante que anualmente organiza la Asociación Nacional de Radiodifusoras en Las Vegas, está dirigida a un público profesional, estudiantes de radiodifusión, entretenimientos, noticias y distribución de contenidos.

Además de la exhibición de fabricantes de tecnología y servicios para la radiodifusión, la muestra NAB Show incluye sesiones educativas, seminarios y oradores líderes de la industria.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.