25 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Las caricaturas de Mahoma que desataron la ira en Texas

2 minutos de lectura

El portavoz de la policía de Garland, Joe Harn, explicó que los atacantes llevaban rifles de asalto. Aunque no calificó lo ocurrido de ataque terrorista, tampoco lo descartó y afirmó que los dos hombres estaban dispuestos a avanzar y disparar contra la policía. (Foto: EFE)

Dos hombres abrieron fuego la madrugada del lunes contra el edificio en el que se realizaba un concurso de caricaturas sobre Mahomacerca de Dallas, en el estado norteamericano de Texas, tras lo cual ambos fueron abatidos por la policía.

Según la prensa, los dos atacantes se bajaron de un vehículo frente al Curtis Culwell Center, en la localidad de Garland, sobre las 19:00 p.m. (en Perú) y comenzaron a disparar. Se desató un tiroteo entre los atacantes y la policía, que abatió a los dos hombres. Un policía resultó herido en la pierna pero pudo ser dado de alta poco después.

El portavoz de la policía de Garland, Joe Harn, explicó que los atacantes llevaban rifles de asalto. Aunque no calificó lo ocurrido de ataque terrorista, tampoco lo descartó y afirmó que los dos hombres «estaban dispuestos a avanzar y disparar contra la policía».

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.