Japón MillonarioLa cadena número uno de productos tecnológicos presenta por el mes de la madre el concurso “JAPÓN MILLONARIO”.

Esta iniciativa premiará a sus clientes con órdenes de compra, electrodomésticos y el premio mayor de 1.000.000 de dólares. Como retribución a su fidelidad pueden participar todos los clientes de ALMACENES JAPÓN Y JAPON MOTOS que realicen una compra superior a 200 dólares.

JAPÓN MILLONARIO se transmite en señal abierta por GAMA TV gracias a la alianza estratégica con la producción del ya conocido programa Ídolos, conducido por July Maiocchi.

El pasado 18 de abril se trasminitó el primer sorteo de los 10 primeros participantes que aspiran obtener el 1’000.000 de dólares en el concurso del siguiente programa.  Los nombres de los participantes para el siguiente juego se mostrarán en pantalla al final de cada programa Ídolos.  El sorteo se realiza mediante un sistema digital y aleatorio.

 

JAPÓN MILLONARIO estará al aire hasta el 23 de mayo, todos los sábados cinco minutos antes del reallity Ídolos y contará con la presencia de un notario que certificará la validez del concurso.

Adicionalmente y con el fin de premiar a más ecuatorianos se realizarán varias activaciones regalonas en los distintos almacenes Japón de la costa, sierra y oriente. Se colocarán cabinas de aire con dinero para que los clientes de almacenes Japón, presentando su factura, puedan ingresar durante 30 segundos y recoger el mayor número de billetes equivalentes a 1 dólar cada uno.

La mecánica del concurso de TV Japón Millonario

Entran al concurso todas las facturas de almacenes Japón desde los 200 Usd de consumo. Se escogerán semanalmente 10 PARTICIPANTES mediante sorteo y entre ellos se elegirá al azar a 1 solo para jugar en el panel.

El participante tendrá la oportunidad de jugar el gran Panel Millonario de Japón y ganarse hasta 1 millón de dólares si adivina en qué casillero de cada nivel está el logo de Japón de forma consecutiva.

Todos los niveles estarán premiados, el participante se podrá retirar en cualquier nivel llevándose el valor acumulado en efectivo del nivel al cual llegó. Si el participante no acierta a encontrar el logo en el nivel que le toca jugar, los logos de japón encontrados se convertirán cada uno en 500 dólares en órdenes de compra.  Serán 5 programas, 50 Ganadores y 5 Participantes por el Millón de dólares.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario