16 de enero de 2021

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

CUMBRE DE LA MEDICINA INTERNA EN QUITO

Foto 1Entre el 18 y el 21 de abril de 2015 tendrá lugar, en Quito, el Curso Internacional «Trascendiendo Fronteras en Medicina Interna», organizado por la Facultad de Medicina de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) y el Hospital Axxis. El curso reunirá a 20 profesores internacionales, líderes regionales o mundiales en sus respectivos campos.

El evento científico cubrirá temas de máxima relevancia en los distintos ámbitos de la medicina interna como controversias en el manejo de los trastornos hipertensivos, obesidad, la epidemia de VIH-SIDA, neumonía adquirida en la comunidad, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, cáncer de colon, manejo de la diabetes con insulina, entre otros.

El cónclave científico reunirá a los líderes de hospitales y universidades de enorme prestigio como son: Clínica Mayo, Universidad de Columbia, Universidad de California en San Francisco, Universidad de Michigan, Universidad Washington en San Luis, Universidad de Case Western Reserve en Cleveland, Universidad de Miami-Jackson Memorial, Hospital Parkland, Universidad Panamericana de México, Pontificia Universidad Católica de Chile, entre otras.

Esta será la séptima ocasión que la Universidad Internacional del Ecuador organiza un evento de esta jerarquía que posibilita la educación médica continua de centenares de médicos ecuatorianos.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.