Sí EXISTE LA DEUDA AL IESS SEÑOR PRESIDENTE

Defendiendo lo indefendible es como aparecen la mayoría de los súbditos de Correa en los medios de comunicación al referirse a la deuda del Gobierno con el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), una deuda que sin duda existe y que ahora cuando éste Gobierno ha gastado el dinero sin mesura, quiere desconocer.

No existe tal deuda dice el Ministro de Finanzas, claro quedando bien ante su jefe, aunque él sabe que la deuda es legítima, tanto así que ahora quieren reformar la Ley para que desaparezca.

Una metida de mano más a los bolsillos de los ecuatorianos, que aunque algunos todavía están segados por la increíble máquina de comunicación del Gobierno, otros ya están viendo no con buenos ojos tanto paquetazo de impuestos. Sin duda hemos pasado de presidentes que ponían paquetazos económicos a otro presidente que los disfraza con nombres como salvaguardias, impuestos verdes, etc.

Todos éstos llámense como se llamen son simplemente un saqueo descarado a los ecuatorianos, y ahora con el desconocimiento de la deuda un saqueo a uno de los sectores más vulnerables de la sociedad, los jubilados.

Es aún más inconsecuente que después de deslindarse del IESS, de las deudas y de las responsabilidades que como Gobierno debería tener, aún quiera mantener el control del Directorio del IESS, entonces sería lógico que el o los representantes del Gobierno ante el IESS dejen sus puestos y los reciclen a otro Ministerio como lo suele hacer Correa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: