23 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Incendio en Pomasqui deja cuantiosos daños materiales

1 minuto de lectura

Incendio PomasquiEl humo es parte del panorama y a esta hora (08:50) continúa la remoción de escombros y de enfriamiento luego del incendio registrado anoche, martes 7 de abril del 2015, en la bodega de papel de una fábrica en el sector de La Pampa (Pomasqui-vía a la Mitad del Mundo), al norte de Quito.

14 empleados, parados a un costado del galpón donde se produjo el siniestro, acudieron la mañana de hoy miércoles con la esperanza de recibir alguna respuesta sobre su jornada de trabajo. Con recelo, entre susurros, contaron que no saben qué ocurrió y que ayer su labor terminó a las 18:00, antes de que empezaran las llamas.

A la bodega de Kimberly Clark también llegaron representantes de una empresa aseguradora, quienes prefirieron no dar declaraciones. Asimismo, personal de la Secretaría del Ambiente del Municipio de Quito realizó un análisis de la calidad del aire y del impacto en el entorno.

Como informó Christian Rivera, director del COE Metropolitano, las unidades de investigación de incendios del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional aún analizan la causa del fuego, que dejó un policía metropolitano herido, quien ya fue dado de alta.

El Comercio

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.