28 de enero de 2021

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

LEVEL 3 PRESENTÓ SU SERVICIO “CLOUD” EN GUAYAQUIL

Level 3 Ecuador, empresa líder en telecomunicaciones a nivel mundial,  presentó su servicio Cloud Content Exchange en un gran evento que convocó a clientes y amigos de la empresa en la ciudad de Guayaquil.

El servicio Cloud Content Exchange de Level 3 permite digitalizar eficientemente los flujos de trabajo y proporciona una solución de transferencia de datos alta calidad y gran disponibilidad. Adicionalmente distribuye de manera rápida y segura grandes archivos de video, datos de investigación e información esencial para las empresas.

El servicio fue presentado en el Hotel Wyndham de la ciudad de Guayaquil en un ambiente de camaradería. Ahora Ecuador ya cuenta con un servicio eficiente para el almacenamiento y transferencia de contenidos a través de la nueve de Level 3.

Beneficios de Cloud Content Exchange:

  • Transfiere archivos rápidamente. Carga y descarga contenido mediante una conexión acelerada a una solución redundante de almacenamiento en nube con replicación en diversos puntos geográficos.
  • Controla la gestión de metadatos y la publicación de contenidos para grupos o usuarios específicos a través de una interfaz de la web fácil de usar.
  • Realiza un seguimiento del contenido y distribuye de forma segura los archivos que necesita, tanto internamente como a socios externos.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.