20 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Confirmada fecha de visita del Papa Francisco a Ecuador

1 minuto de lectura

papafranciscomadres-320Por fin terminó la espera de conocer que día llegará Francisco a Ecuador. Según declaraciones ayer, 1 de abril de 2015, el arzobispo de Quito, Fausto Trávez, reveló algunos detalles de la organización de la llegada y permanencia del pontífice la segunda semana de julio, aunque dijo que no se tiene establecido su itinerario.

Trávez dijo que el papa llegará con una comitiva de 100 personas, 30 de las cuales son su seguridad personal. «No son gente que porte armas, sino que cuidan la seguridad de la salud de Jorge Mario Bergoglio», señaló. El prelado ecuatoriano informó que se han recibido distintas propuestas de hoteles del país para alojar al pontífice, pero que el papa, consultado al respecto, dijo que «ya tiene casa en Quito y en todas partes», en relación a que descansará en la Nunciatura Apostólica de la capital ecuatoriana.

El Papamóvil para sus traslados no tendrá blindajes, según reveló el arzobispo quiteño, quien es también presidente de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana (CEE).

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.