4 de diciembre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

PINTULAC INAUGURA NUEVO ALMACÉN EN RIOBAMBA

RIOBAMBA hoja-okPara brindar un mejor servicio a la población de Riobamba, Pintulac ahora dispone de un almacén ubicado en la Av. De la Prensa y Milton Reyes, con 172 metros cuadrados de exhibición y un área de capacitación para comodidad de sus clientes. Este local es el primero que apertura la cadena en la provincia de Chimborazo y es el número 39 a nivel nacional.

La apertura de este nuevo local permitirá a los riobambeños contar con un lugar en el que encuentren personal calificado para asesorar sus requerimientos, productos de excelente calidad para diferentes áreas de la construcción y sobre todo contarán con calidez en la atención al público.

Natalia García, Gerente de Marketing, aseguró que por inauguración habrán premios para sus visitantes, tales como sorteos entre los clientes que realicen sus comprar durante Febrero y Marzo, “por cada $10,00 de consumo recibirán un boleto para participar en el sorteo de TV, parrillas, bicicletas entre otros premios, además habrán varias sorpresas que sorprenderán a los riobambeños”, dijo.

De esta manera Pintulac se consolida en el mercado ecuatoriano como líder en la distribución de soluciones integrales en el ámbito del hogar, empresas, industrias e instituciones.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.