28 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Consejos para realizar compras seguras por internet

2 minutos de lectura

Tarjeta Discover (1)Comprar vía online abre la posibilidad de adquirir una gran variedad de productos que resultaban difíciles de obtener, hoy la tecnología permite conseguir con facilidad y comodidad en cualquier momento lo que el cliente requiera. Para esto, es importante tomar en cuenta que en la red existen personas que tratan de interceptar la información de los usuarios y obtener beneficios mediante el robo de identidad. Discover la tarjeta de crédito que te devuelve siempre un porcentaje de tu dinero, brinda varios consejos para evitar posibles fraudes al realizar compras en internet.

  • Verifique siempre sus consumos en el portal Discover, así tendrá control permanente sobre los cargos a su tarjeta.
  • Evite ingresar a Internet desde lugares públicos como cibercafés para realizar compras o consultar información de carácter personal.
  • Digite siempre la dirección del sitio al que desea ingresar, nunca siga enlaces proporcionados en correos electrónicos u otras páginas web, verifique que la dirección ingresada es la que aparece.
  • Nunca ingrese su número de tarjeta para compras en un sitio web que no utilice HTTPS ni cuente con un certificado digital. Para ello verifique que en su navegador aparezca un candado de seguridad que certifica que el sitio cumple con dichos requerimientos.
  • No ingrese su número de tarjeta en sitios web de dudosa procedencia, aunque aparentemente cuenten con las seguridades ya indicadas.

En caso de robo o pérdida de tu tarjeta, Discover pone a disposición de sus clientes el servicio de call center 1800 DISCOVER (347-268) en los siguientes horarios: de lunes a domingo de 8h30 a 18h30, o (02) 2984 444 las 24 horas del día. Es recomendable mantener este número en su lista de contactos de su celular y su agenda personal.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.