20 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Propaganda de AP que apareció en Quito fue retirada

1 minuto de lectura

AP“Nosotros no vamos a caer en la provocación. Esta movilización es haciendo uso del derecho a la resistencia que nos garantiza la Constitución”, manifestó José Villavicencio, presidente de la UGTE, una de las organizaciones que convoca a la marcha obrera de esta tarde.

El dirigente sindical criticó que la avenida 10 de Agosto, desde la calle Santiago hacia el centro haya amanecido con banderas de color verde flex colgadas de postes y árboles a lo largo del trayecto previsto para la marcha.

En el mismo sitio hay una gigantografía con los rostros de Mery Zamora, Salvador Quishpe, Alberto Acosta, Lourdes Tibán, entre otros, a quienes Guillermo Lasso, líder de Creo, les dice, según el cartel, «Tirapiedras no me invitan pero igual voy».

Villavicencio manifestó que el Gobierno se ha dedicado a desprestigiar a los dirigentes sindicales y recuerda que en la marcha anterior también aparecieron afiches con los rostros de Guillermo Lasso y Salvador Quishpe en una supuesta dupla presidencial.

Villavicencio reiteró que no habrá participación de la derecha en la movilización de esta tarde.

Por otro lado, la Agencia Metropolitana de Control procedió a retirar banderas verde flex que estaban desde la Caja del Seguro hacia el centro de la ciudad. Así lo anunció el concejal Antonio Ricaurte através de su cuenta de Twitter @amoaquito.

La Hora

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.