Lun. Dic 6th, 2021

supermercadoLa Superintendencia de Control del Poder de Mercado, pide a la ciudadanía formar  Comités de Usuarios que  realicen vigilancia ciudadana.

Según un comunicado de la entidad, se encuentra realizando varias acciones a nivel nacional con el objetivo de controlar el alza de precios debido a la especulación, posterior al anuncio de las salvaguardias.

En este sentido,  hace un llamado a la ciudadanía en general para que conformen Comités de Usuarios y realicen vigilancia ciudadana a través de la boleta publicada en nuestro sitio web http://www.scpm.gob.ec y a través de los Infocentros del MINTEL que se encuentran a nivel nacional http://www.infocentros.gob.ec/ para que denuncien los casos detectados de alza desmesurada de precios.

La boleta busca por medio de la Participación Ciudadana controlar y evitar la especulación generada por los operadores económicos a razón de las nuevas medidas implementadas por el gobierno de proteger la producción nacional y mantener la liquidez en el país.

Deja un comentario