Actualidad

Publican fotos íntimas de Mery Zamora, Gobierno rechaza la “bajeza”.

En la redes sociales se filtró la noticia acerca de la publicación de fotos privadas de Mery Zamora, la ex asambleísta y expresidenta de la UNE rechazó estas publicacionesargumentado que dichas fotos son falsas, que se trata de un montaje realizado por sus enemigos políticos para perjudicarla.

Actores políticos de diferentes tendencias se solidarizaron por la publicación de supuestasfotos íntimas de Mery Zamora en Facebook y Twitter, la exdirigente de la Unió Nacional de Educadores denunció que las fotos fueron publicadas desde cuentas anónimas en Twitter que tienen pocos seguidores.

Zamora escribió en su cuenta de Twitter: “Yo soy Mery Zamora y durante 5 años he sido víctima del odio y la persecución de Rafael Correa y no me han doblegado, hoy recurren a la agresión más baja. Con montajes no van a conseguir que me rinda, que cobarde Rafael Correa. Yo actúo de frente, sin miedo a nada ni nadie, den la cara.”

Las supuestas fotos de Mery Zamora desnuda fueron publicadas desde la cuenta de Twitter del usuario @anonymusgye, proporcionamos esta información para que funcionarios de la Fiscalía y del Ministerio del Interior inicien las investigaciones pertinentes.

“El Gobierno de la República del Ecuador rechaza categóricamente la bajeza perpetrada contra Mery Zamora”. Así lo señaló el vocero de la Secretaría Nacional de Comunicación (Secom), Stefano Iannuzzelli, en una rueda de prensa que ofreció en respaldo a la exdirigente del MPD, tras la publicación de una foto íntima en las redes sociales.

Anuncios
Redacción
Periodismo e investigación

Deja un comentario