29 de noviembre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Autolider publicará la revista oficial Mercedes-Benz Ecuador

Tapa revista EcuadorLa revista Mercedes – Benz Ecuador se publicará en los próximos meses. Este es un medio de comunicación que se edita y difunde a nivel mundial y aunque su nacimiento se dio en Alemania, cada país en el que la marca se encuentra presente cuenta con su propia publicación.

En Latinoamérica Argentina fue el primer país en editarla hace más de 6 años, luego ha seguido la práctica Uruguay y en los próximos meses Autolíder, distribuidor general de Mercedes-Benz, se encargará de la producción, edición, impresión y distribución del primer ejemplar de la revista Mercedes-Benz Ecuador.

Este ejemplar nacional mantendrá la línea gráfica de su original, sin embargo, el contenido tendrá un alto porcentaje de información local y otro tanto de notas internacionales.

La estructura contempla temas relacionados a la marca, destinos turísticos internacionales y locales, gastronomía local, arte, cultura y entrevistas. Se espera que el primer número cuente con un tiraje de 3000 ejemplares y para 2015 se espera incrementar la cifra.

La revista cuenta con un alto posicionamiento a nivel mundial y ha sido una publicación muy valorada, tanto por sus lectores como por los auspiciantes que han demostrado continuidad y fidelidad.

La revista Mercedes-Benz ha sido considerada como un importante medio de comunicación para la empresa, los clientes y la comunidad por su capacidad de mostrar no solo lo mejor en las tendencias y tecnología automotriz, sino por ser un referente de información de vanguardia, moda, calidad y estilo.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.