30 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Elenco de Salvado por la Campana se reúne tras 22 años

1 minuto de lectura

A 23 años de su fin, los protagonistas de la exitosa serie Salvado por la Campana se reunieron por primera vez encarnando a sus inolvidables personajes.

El encuentro se dio en medio del programa de Jimmy Fallon, donde los actores volvieron a Bayside, la escuela donde se desarrollaba la historia.

El sketch contó con la presencia de Elizabeth Berkley como Jessie, Mario López como Slater, Tiffany Thiessen como Kelly y Mark-Paul Gosselaarcomo Zach. Con muy pocos cambios físicos, los actores se convirtieron nuevamente en adolescentes a los 40 años.

Junto a ellos, el recordado Sr. Belding (Dennis Haskins), quien lució algunos kilos de más. Kelly, en tanto, apareció con su tradicional traje de porrista, pero embarazada. 

Una de las bajas más llamativas, indicó The Independent, fue la ausencia del actorDustin Diamond, el entrañable Screech, quien fue acusado de apuñalar a un hombre en un bar de Wisconsin durante la navidad del 2014, cargo que el artista niega rotundamente.

La serie fue exhibida desde 1989 logrando un gran éxito tanto en Estados Unidos como en el mundo. El programa fue transmitido en Chile por Canal 13.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.