Supuesto altar masónico en la terraza de la Asamblea Nacional genera polémica en las redes

Asamblea
Unas fotografías de la terraza de la Asamblea Nacional, en Quito, causaron intriga hoy, 23 de enero, en las redes sociales. Fue el asambleísta Ramiro Aguilar quien difundió las imágenes en su cuenta de Twitter @ramiroaguilart.

Los usuarios de la red empezaron a bromear al respecto. Algunos decían que era un templo masón, otros un altar de sacrificios. Sin embargo nadie supo dar con la respuesta oficial. Solamente @gabomera84 indicó que se trata de una construcción anterior al Gobierno actual, que se hizo después del incendio del Congreso Nacional.

Incluso el ufólogo Jaime Rodríguez busca la respuesta. En su cuenta de Facebook ha subido fotos satelitales del techo del Palacio Legislativo, desde 2011, donde se puede observar la ubicación del altar. También hizo un video donde pregunta a la primera vicepresidenta de la Asamblea, Rosana Alvarado, al respecto. Pero la legisladora tampoco lo sabe y se sorprende al ver la imagen.

El Comercio

Rodríguez escribió textualmente: 

Sobre uno de los grandes ENIGMAS que se encuentra en la terraza del Palacio Legislativo

Quienes conocen de verdad mi trabajo, saben que NUNCA he hablado de política, es más…NUNCA he votado, siempre he alimentado las arcas del Tribunal Supremo Electoral (Como lo Conocí…se que ahora tiene otro nombre) pues desde los 18 años de edad he pagado multa tras multa, por mantener mi derecho a ser LIBRE de pensamiento. Si algún día existe en este país, un iluminado que permita la LIBERTAD a los ciudadanos para que solo voten los que les interesa la política, como ya lo hacen en muchos países, ese momento recién pensaré si vale la pena votar…..por el momento TODOS los políticos me han decepcionado.

Redacción

Periodismo e investigación

Un comentario sobre “Supuesto altar masónico en la terraza de la Asamblea Nacional genera polémica en las redes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: