El ISSFA no desaparecerá dice Correa

correa-issfaEl Presidente de la República, Rafael Correa, reafirmó este lunes que el Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFA) no desaparecerá a través de las enmiendas constitucionales impulsadas por el oficialismo.

“Lo diré por última vez, el ISSFA no desaparecerá, ustedes elegirán a quien creer”, aseveró el Jefe de Estado  durante la ceremonia castrense por los 20 años de la guerra en el Alto Cenepa.

En el acto, que se desarrolló en la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro,  el mandatario reiteró  que existe una campaña de desinformación sobre una supuesta eliminación del ISSFA para generar malestar en los uniformados, por lo que pidió a los militares no dejarse engañar y manipular por la oposición.

“Por favor entiendan a lo que nos enfrentamos”, indicó tras remarcar  que las Fuerzas Armadas están sujetas al poder soberano, al poder civil y a la Constitución del Estado, lo que debe ser acatado “sin condiciones”.

En este contexto Correa  aclaró que su gobierno ha destinado recursos suficientes para garantizar la seguridad social de los militares, así como para mejorar sus salarios y  sus condiciones de vida.

Confirmado.net

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: