22 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Mercedes-Benz presentará su nuevo monoplaza de Formula Uno

1 minuto de lectura

f12015Este próximo 1ro de febrero el fabricante alemán Mercedes-Benz presentará el “W06 Híbrido” , nuevo monoplaza de Fórmula Uno, previo a los entrenamientos convocados en el circuito de Jerez de la Frontera en España, esto como parte de la nueva propuesta que busca afianzar a la marca en las competencias, manteniendo un liderato.

Las “Flechas de plata”, como se les conoce a los monoplazas de Mercedes, tendrán su bautizo oficial en una jornada antes del inicio de los entrenamientos.

Además está garantizada la presencia en el primer y tercer día del alemán Nico Rosberg, y la segunda y cuarta jornada  el británico Lewis Hamilton.

“El trabajo durante el invierno ha sido muy intenso, ya que el año pasado nos preparamos para la nueva reglamentación y en este momento nos enfrentamos al siguiente paso del desarrollo.  Sabemos muy bien que somos la marca a vencer por parte del resto de equipos, que seguramente serán competitivos en la primera carrera en Australia”, dijo Alejandro Vayá Director de Marketing de Autolider Ecuador.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.