5 de diciembre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

CUTY YCAZA PRESENTE EN MISS UNIVERSO

IMG-20150122-WA0006Cuty Ycaza reconocida y experta cosmetóloga y maquillista ecuatoriana estará presente una vez más como parte del staff de maquilladores oficiales del Miss Universo, que este 2015 se desarrolla en Miami-Estados Unidos, la capital del sol.

Este año Cuty Ycaza cumple una década de formar parte de esta organización, sus inicios se dieron en el 2004 cuando el evento se llevó a cabo en Ecuador y ella estuvo plasmando su técnica de maquillaje en los rostros de las candidatas de ese entonces, Ma. Susana Rivadeneira, quien estuvo dentro de las 10 finalistas fue uno de los lienzos que mostró el arte de Ycaza con los colores.

En esta ocasión, comenta que viajó en 2 oportunidades para poder trabajar en la elección, primero en la etapa de presentación de las candidatas y sus fotos en traje de baño y gala que son colocadas en redes sociales y en la segunda parte, para lo cual viajó el 20 de este mes, en donde ya en la recta final se prepara a las candidatas para la pre-selección, aquí los jurados eligen de manera secreta a las 15 que pasan a la final del certamen.

Cuty Ycaza es la única maquilladora representante de Sudamérica que forma parte de este proyecto y es, en definitiva, el dominio total del idioma inglés, su carisma, predisposición y entrega al trabajo, pero sobre todo lo impecable de su técnica al maquillar lo que la hacen destacar y tener este espacio bien ganado dentro del concurso de belleza más importante del mundo.

En sus manos está la responsabilidad de resaltar los rasgos hermosos, exóticos y singulares que todas las candidatas que deseen, incluyendo a la representante ecuatoriana, ser maquilladas por ella. Cabe señalar que a cada una le brinda un asesoramiento personalizado, para potencializar lo mejor de sus rostros.

En la elección del 2014, no sólo Constanza Báez le dio un triunfo al país al ser elegida la tercera mujer más bella del planeta, sino que Cuty Ycaza se destacó también, pues de las 5 finalistas, 4 fueron maquilladas por ella, lo que deja como muestra que su creatividad y talento son apreciados y reconocidos.

Este año Cuty aspira con ansias poder vivir una experiencia igual y porqué no, ser el maquillaje de la nueva Soberana del Universo.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.