23 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Presidenta de Chocolates Pacari, Mujer del Año

1 minuto de lectura
imagen-Carla BarbotóLa emprendedora ecuatoriana, Carla Barbotó, presidenta y co-fundadora de los mundialmente famosos chocolates Pacari, ha sido merecedora al homenaje como Mujer del Año en Emprendimiento, por una reconocida revista ecuatoriana.
Este homenaje se realizó considerando la relevante gestión desplegada por Carla Barbotó para lograr el posicionamiento del chocolate ecuatoriano a través de su línea de chocolate orgánico Pacari que, por sus cualidades excepcionales ha obtenido cerca de 66 premios, entre ellos están los International Chocolate Awards 2012, 2013 y 2014, uno de los certámenes más importantes del sector a nivel internacional.
Cabe destacar que Ecuador ha sido productor del mejor cacao del mundo; sin embargo, hasta hace poco el país no tenía chocolates que igualen la calidad de su materia prima. Fue Pacari, un emprendimiento de los ecuatorianos Santiago Peralta y Carla Barbotó, que desarrolló su línea de chocolate orgánico que, por sus cualidades excepcionales, ha alcanzado un creciente reconocimiento mundial.

1 comentario en «Presidenta de Chocolates Pacari, Mujer del Año»

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.