Anuncios
Mié. Jun 3rd, 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Matan a los atacantes de Charlie Hebdo

2 minutos de lectura

PolicíaDos días después del atentado a Charlie Hebdo, la policía deFrancia tiene ubicado el lugar donde se esconden los atacantes que mataron a 12 personas y dejaron otra decena de heridos.

Los terroristas se atrincheraban en una imprenta y tenían un rehén.

Los hermanos Kouachi, supuestos autores de la masacre contra «Charlie Hebdo», se habían atrincherado en una pequeña imprenta en una zona industrial de la localidad de Dammartin-en-Goele, al noreste de París, donde mantienen al menos a un rehén. «Actualmente una operación está en marcha en Dammartin-en-Goele, para la que se han movilizado a todos los efectivos sobre el terreno», ha anunciado una declaración a la prensa el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve. La unidad especial de intervención de la Gendarmería (GIGN) podría haber entablado ya contacto con los presuntos terroristas, según acaba de informar la emisora Europe 1.

A las nueve de la mañana, François Hollande ha comenzado una reunión de trabajo en la que participaban los ministros de interior (Bernard Cazeneuve), defensa (Jean-Yves Le Drian), justicia (Christiane Taubira), asuntos exteriores (Laurent Fabius) y cultura (Fleur Fellerin), acompañados de Manuel Valls (primer ministro) y los principales responsables de los servicios de seguridad del Estado. Esa reunión excepcional ha sido suspendida poco antes de las 9.30, tras conocerse la noticia de un secuestro terrorista, el peor de los escenarios que podía temer el gobierno francés.

Anuncios

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.