Anuncios
Mar. Mar 31st, 2020

Noticias del Ecuador y el mundo

Thelab, primer laboratorio de perfumes ecuatoriano

2 min read

IMG-20150107-WA0006Thelab, primer laboratorio de perfumes ecuatoriano en ofrecer fragancias personalizadas para damas y caballeros, por el mes de enero y a lo largo de todo el 2015 presenta a sus usuarios las nuevas fragancias de última tendencia.

Fragancias juveniles, explosivas que incorporan en su mayoría frutas exóticas en su contenido. Fragancias elegantes discretas, mayormente florales con ingredientes gourmand. Fragancias sensuales, de mucho carácter que incorporan esencias orientales. Y por último las Fragancias minimalistas, que combinan naturaleza y tecnología con aromas fougere.

Y si lo que quieres es darle vida a tu hogar, aromatiza tu ambiente e ilumina tus sentidos con nuestra fragancia para el hogar como el Pet Goya a 9,99 USD o el Difusor bambu a 12,99 USD.

Sobre TheLab

TheLab nace en el año 2013 como un emprendimiento ecuatoriano, su creador Telémaco Suarez con tan solo 26 años de edad logro posicionar la marca en el mercado nacional contando actualmente con 20 puntos de servicios (10 locales y 10 islas) distribuidos en la ciudad de Quito, Ibarra, Riobamba, Ambato, Loja, Guayaquil, Santo Domingo de los Tsáchilas, Salinas, Portoviejo y Duran.

Thelab no solo ha lanzado al mercado perfumes  personalizados para hombres y mujeres, sino que también cuenta con su propia línea de fragancias para el hogar, para el auto, jabones, body splash y ahora sus fragancias de última tendencia.

Las fragancias que ofrece TheLab van desde los 24, 99 dólares; a diferencia de uno extranjero que llega a costar entre 100 a 200 dólares en el país. La materia prima (Fragancias) la importan desde Francia, y utilizan un alcohol nacional de muy buena calidad para tener un acabo perfecto.

Anuncios

5 thoughts on “Thelab, primer laboratorio de perfumes ecuatoriano

  1. Hola estoy interesado en sus perfumes. Por favor me podrian dar su numero telefonico para poderme contactar con ustedes. Gracias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: