Anuncios
Mié. Jun 3rd, 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Intel presenta su nueva gama de procesadores de Quinta Generación

3 minutos de lectura

La nueva familia de procesadores de la 5ª Generación Intel® Core™ es la más reciente ola de procesadores de 14 nanómetros de Intel, que proporciona un mayor rendimiento del sistema y de los gráficos, experiencias de usuario más naturales y envolventes, y que permiten una mayor duración de batería en comparación a la generación anterior.

El lanzamiento de la tecnología de la 5ª Generación Intel Core incluye 14 nuevos procesadores para consumidores y empresas, abarcando 10 nuevos procesadores de 15W con Intel® HD Graphics y cuatro nuevos productos de 28W con Intel® Iris™ Graphics. La 5ª Generación del procesador Intel Core se ha diseñado específicamente para la próxima generación de dispositivos de cómputos que ofrece dispositivos más delgados y más eficientes a través de diversos factores de forma, incluyendo las tradicionales notebooks, las 2 en 1, las Ultrabooks™, las Chromebooks, las PCs desktop All-in-one y las PCs mini. Con la disponibilidad de la 5ª Generación de los procesadores Intel Core, se espera que la micro arquitectura “Broadwell” sea la transición móvil más rápida en la historia de la empresa, para ofrecer a los consumidores una amplia selección y disponibilidad de dispositivos.

Intel también comenzó el envío a los fabricantes de dispositivos de su próxima generación de procesadores de 14 nanómetros para tabletas, de nombre en clave “Cherry Trail”. El nuevo sistema en un chip (SoC, por sus siglas en inglés), ofrece el cómputo de 64-bit, con los gráficos mejorados de la Intel® Generation 8-LP graphics, un gran rendimiento y duración de batería para las tabletas tradicionales. La plataforma ofrece capacidades de módem de clase mundial con LTE-Advanced en la plataforma Intel® XMM™ 726x, que soporta velocidades Cat-6 y la incorporación de operadoras. Los clientes podrán introducir los nuevos productos basados en esta plataforma a principios del primer semestre de este año.

 

Principales beneficios de la 5ª Generación de la familia Intel Core y de la próxima generación de procesadores de 14 nanómetros para tabletas:

 

  • Rendimiento potente.
  • Eficacia en el consumo de energía. Duración de batería aún más larga.
  • Juegue. Cree con Intel Graphics.
  • La Internet de las Cosas.
  • Experiencias más naturales y más envolventes.

La próxima generación del procesador Intel Atom de 14 nanómetros para tabletas de Intel, “Cherry Trail”, ofrecerá nuevas experiencias de usuario, tales como las capacidades sin cables y sin contraseñas de la tecnología Intel RealSense, y la tecnología Intel® Context Aware™, trayendo nuevas innovaciones y emociones para las tabletas. La Intel RealSense Snapshot proporciona capacidades de foto con informaciones de profundidad, dando a las personas el poder de cambiar el foco, quitar medidas y agregar efectos dinámicos y movimiento a las fotos con el simple toque de un dedo.

Anuncios

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.