26 de noviembre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Larga caravana despidió a Sharon

sharonEn medio de la lluvia y entre aplausos y vítores de sus seguidores, este mediodía se cumple la llegada del cadáver de Sharon ‘La Hechicera’ hasta el cementerio donde reposarán sus restos.

Tras un corto, pero lento recorrido, cientos de simpatizantes acompañan la caravana que lleva el cuerpo con los restos de Sharon desde las calles del cantón que la vio nacer hacia el cementerio Parque de la Paz, en la vía Durán Boliche, donde descansará la famosa cantante fallecida la madrugada del domingo 4 de enero en la localidad de San Pablo, producto de un arrollamiento.

Decenas de celulares, mientras se escucha música de la diva de la tecnocumbia, logran captar el momento en que el ataúd es transportado por miembros de la Policía hacia la ceremonia íntima, solicitada por sus familiares, para depositar su cuerpo en lo que será su última morada.

Sharon recibió entre ayer y hoy saludos con flores en la despedida de miles de fanáticos, primero en el coliseo cerrado de Guayaquil donde su cuerpo fue velado desde la noche del domingo, y luego en el coliseo Luis A. Raffo de la ciudad de Durán, donde desde la tarde de ayer lunes recibió el homenaje de sus familiares y seguidores.

Hoy, a las 10:00 comenzó la ceremonia fúnebre con una misa solemne, donde destacó la imagen de su hija mayor Samantha Grey, quien agradeció las muestras de cariño hacia su fallecida madre.

En los exteriores tanto del coliseo como del cementerio, varios aprovecharon para vender cds con música de la cantante.

Unos 200 policías y un helicóptero de Aeropolicial participaron del operativo para precautelar la seguridad de la multitud durante el funeral de Sharon.

Afectados

Al menos dos personas resultaron heridas por el tumulto que se formó en la despedida a Sharon, un adolescente fue aplastado por una avalancha de personas que entraron corriendo al sepelio, y un hombre se cayó de uno de los bloques de bóvedas del cementerio. Ambos ya están siendo atendidos.

El Universo

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.