Entérate... (Farándula)

Hijo de Sharon sería la clave para enteder sobre su muerte

descarga-electrica-tumbo-a-la-hechicera-20120811051033-b1f9254a96b349ba2377d5643009ead3-1740x1140Dos personas quedaron detenidas esta madrugada con prisión preventiva por 30 días mientras dure el proceso de indagación para investigar el atropellamiento ymuerte de la popular cantante Edith Bermeo Cisneros, conocida como Sharon ‘La Hechicera’.

El conviviente de Sharon, Giovanny L. está detenido por el delito de femicidio, con base al artículo 141, según disposiciones del juez multicompetente de Santa Elena, Óscar Guillén, después de las audiencias de formulación de cargos, realizadas entre la noche del domingo 4 y lunes 5 de enero.

La infracción de femicidio está tipificada en el artículo 141 del COIP y sanciona con una pena privativa de libertad de 22 a 26 años.

Y la conductora del vehículo que presuntamente provocó el arrollamiento, Tatiana Ch., deberá cumplir detención por delito de tránsito, basado en el artículo 377. Ella fue procesada por el delito de muerte culposa, según informó la Fiscalía de Ecuador.

Bajo esa acusación, la conductora podría enfrentar una pena privativa de libertad de uno a tres años y la suspensión de la licencia de conducir por el lapso de seis meses.

Según las investigaciones, entre las pertenencias de la cantante los agentes hallaron una boleta de auxilio girada en contra de su conviviente, Giovanni L. Este es padre de uno de los dos hijos de la artista, quien falleció la madrugada del 4 de enero del 2015, debido a un presunto accidente de tránsito en la Ruta del Spondylus, en la provincia de Santa Elena. Según la autopsia, Sharon falleció debido a una hemorragia y laceraciones encefálica y pulmonar, con fractura de la cabeza.
El fiscal sostuvo que basó su acusación en la versión de un testigo del presunto arrollamiento. “El testigo habría indicado que se movilizaba en su vehículo por el lugar del accidente y observó cuando la víctima fue embestida, por lo que siguió al auto causante del hecho y reportó al (sistema de vigilancia) ECU 911 las características del automotor”.

Despedida:

Centenares de personas se han movilizado desde la noche de ayer hacia el Coliseo Voltaire Paladines Polo donde se realiza el velorio de la cantante Sharon. Incontables son las muestras de afecto hacia una artista que a ritmo de su tecnocumbia se ganó el corazón de miles de ecuatorianos.

Sin importar que fuera el primer día de labores del 2015, de una u otra forma sus seguidores llegaron hasta Guayaquil para el velorio de Edith Bermeo, a quien siempre conocieron con su hombre artístico: ‘Sharon, la hechicera’.

Gina Tamayo vino desde la Cooperativa Juan Montalvo a acompañar a su cantante preferida: “Fue una cantante muy querida, que empecé a escuchar desde los 15 años, es lamentable que muriera de esa manera”.
A Rosa Coronel, Sharon le deja un sinnúmero de buenos recuerdos: “Mi enamorado me dedicaba la música de él, de la Diva. Fue una mujer que sacó adelante al país”.
Ecuavisa / El Universo / El Comercio
Anuncios

3 replies »

  1. Esa muerte de la hechicera fue la peor muerte que e visto y hay el unico que sabe quien la mato es en hijo. Y fuerzas Samanta no te rindas por nada de el mundo tequiero sharon por que te nos fuiste la. Unica diva del pueblo yt el video que grabaste con. Tu hijio es muy bonito y fuerza samanta para ti. Y Para tu hermanito son lindos los dos

    Me gusta

  2. Que no se debe dejar en la impunidad la muerte de Sharon ya que ella represento a nuestro país con la música , ademas que sea castigado el esposo G.L .ya que ha una mujer no se le debe maltratar si no quererla mas aun que sharon era hermosa . Siempre la recordaremos desde allá envíanos bendiciones a nuestro Ecuador querido.

    Me gusta

  3. NO PUEDE QUEDAR LA MUERTE DE SHARON EN LA IMPUNIDAD SE DEBEN RECURRIR A TODOS LOS MEDIOS AGOTAR TODOS LOS RECURSOS QUE PENA QUE EL MAL PERDURE SOBRE EL BIEN SHARON ERA UNA ALMA NOBLE RESPLANDECIA PAZ Y AMOR CON SU MUSICA DABA FELICIDAD A TODA LA GENTE QUE LA ESCUCHABA AHORA ES UN ANGEL MAS EN EL CIELO DESCANSA EN PAZ SHARON YOSE QUE AUNQUE NO ESTES FISICAMENTE ESTA TU ESPIRITU ENTRE NOSOTROS TE SIENTO COMO ALMA QUE VINO AL MUNDO Y DEJO TODO SU AMOR PARA INPIRACION DE LA HUMANIDAD

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.