Anuncios
Vie. May 29th, 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Sabina sufre un ataque de miedo escénico en Madrid

2 minutos de lectura

SabinaSorpresa mayúscula en el esperado regreso a los escenarios de Joaquín Sabina. Con todo el aforo completo, tras agotarse las 14.000 entradas puestas a la venta en apenas una hora, la expectación era máxima en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, pero el cantante se ha visto superado por la tensión y no ha podido finalizar el concierto: «Me ha dado un Pastora Soler», ha asegurado consternado después de cinco años sin pisar un escenario en la capital. Sabina salió pletórico, pero acabó con un sincero «lo siento» y un llanto contenido.

El cantante, que apareció vestido de verde esperanza y su característico bombín negro, comenzó lleno de energía, algo emocionado, con gran actitud y buena voz. Y comentó que llevaba varios días cuidándose mucho para este concierto. Pero a los 40 minutos, aproximadamente, surgieron los problemas. Sabina bajó del escenario y dejó el protagonismo del micrófono a su colaborador Jaime Asúa. A éste le siguió, también en solitario, Pancho Varona.

Cuando volvió a aparecer en escena, esta vez con bombín blanco, el cantante de Úbeda habló del miedo escénico, explicó que los nervios por actuar en Madrid le habían pasado factura hasta el punto de tener un vahído. Y admitió que había sufrido un «Pastora Soler», a la que recordó con cariño y definió como «gran artista».

Sabina se refería así a la confesión reciente de la cantante sobre elmiedo escénico que la asalta cada vez que tiene que enfrentarse al público y que le ha obligado a retirarse, al menos temporalmente. El cantante ha sufrido esta misma experiencia esta noche y ha tenido que marcharse ante la conmoción de sus fans.»Hoy, por exceso de ganas de estar bien delante de mi gente de Madrid, me acaba de pasar llegando a cosas feas un Pastora Soler«.

Sin e,bargo, “Estoy bien y no me voy a retirar”. Con estas palabras dio comienzo el segundo concierto que Joaquín Sabina tenía programado en Madrid, tras sufrir un ataque de pánico en su primera actuación en la capital el pasado sábado en el Barclaycard Center. Este martes, la expectación era máxima en el Palacio de Deportes de Madrid, donde el cantante reaparecía ante su público después de semejante abandono y de haber sentido el miedo de sufrir un desmayo sobre las tablas. Pero no quedaba ni rastro.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: