5 de diciembre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Alianza entre PwC y Google

PwC y Google Inc. anunciaron el lanzamiento de una relación de trabajo conjunta que traerá nuevos e innovadores servicios a compañías alrededor del mundo. El rápido avance de la tecnología ha cambiado fundamentalmente el cómo y cuando se trabaja, llevando a organizaciones a transformar sus negocios para el futuro.
 
Por parte de Google las compañías obtienen innovación sin precedentes, plataformas tecnológicas y escalas de internet; mientras que PwC aporta con profunda experiencia en la industria, un amplio rango de servicios de negocio e importantes insumos de clientes innovadores, desde su estrategia hasta la ejecución. Juntos, PwC y Google ayudarán a las compañías a colaborar de manera efectiva, a emplear un mejor manejo de la información y tecnología y a adaptarse a las fuerzas disruptivas de un mundo cambiante.
 
«Ahora más que nunca es crítico para nuestros clientes adquirir el conocimiento más importante para sus operaciones, asegurar esa información y usarla de manera optima «, mencionó Mike Burwell, Vicepresidente de PwC. «PwC se alía con Google para ofrecer conocimiento conjunto y capacidades a nuestros clientes, ofreciéndoles un lugar al cual acudir, maximizando la experiencia y bienes que ambas organizaciones poseen».
Juntos, PwC y Google ayudarán a los clientes trabajando con las soluciones existentes y desarrollando nuevas ofertas en tres áreas:
 
(1) Ayudar a las compañías a tener éxito apalancándose en el conocimiento de PwC y en las aplicaciones de Google, su conjunto colaborativo en la nube y sus herramientas de productividad. Mediante esto, empoderaremos a las empresas a ser más productivas, eficaces y a ejecutar una experiencia de mayor interconexión entre sus empleados.
 
(2) Usar el poder combinado de la perspicacia analítica de PwC y la Google Cloud Plataform para ayudar a los negocios a sacar un mayor provecho a la tecnología e información y a la vez estar mejor equipados para competir, crear, reinventar y optimizar servicios, conectarse con clientes y proporcionar una mejor experiencia con los mismos.
 
(3) Con las herramientas correctas e innovadores insumos, PwC y Google guiarán a las compañías que buscan abrir nuevos caminos en sus negocios – no solo compitiendo con nuevos oponentes y en adaptarse a las fuerzas disruptivas del mercado – sino a ser líderes en innovación.
 
«En última instancia nuestra colaboración busca ayudar a nuestros clientes a tener una mejor adaptación a la nube y en transformar su organización para así mantener su relevancia en un mundo que cambia rápidamente», expresó Tom Archer, líder estratégico en la alianza de PwC y Google.
 
«Millones de compañías, grandes y pequeñas, acuden a Google para que los ayude a lanzar, construir y transformar sus negocios», comentó Amit Singh, Presidente de Google para el Trabajo. «Estamos deleitados de entrar a una relación de trabajo con PwC, líder de consultoría en el mundo, para sacar lo mejor de Google y ayudar a más compañías a innovar. Es genial ver a PwC liderar con el ejemplo, acelerando su propio proceso a la nube, el cual los llevará a fortalecer la colaboración y acelerar la transformación de su negocio a la era digital».
 
PwC también ha empezado a introducir productos de Google a sus propias operaciones. Hasta el momento ha introducido a 40,000 personas en los Estados Unidos y 5,000 en Australia al uso de las aplicaciones de Google, transformando la manera en que la firma maneja su negocio en estos países.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.