Mié. Dic 1st, 2021

desayuno solidarioLa empresa ecuatoriana Pintulac, la cadena más grande de su tipo en el Ecuador, dentro de su programa de responsabilidad social corporativa contempla el  apoyo a personas o instituciones en situación vulnerable a través de su grupo de voluntarios, en esta ocasión se brindó un desayuno solidario en el convento de San Francisco de Quito.

Los voluntarios de Pintulac son empleados de la empresa que con el apoyo de la misma buscan formas de dar su granito de arena a aquellos que lo necesitan.

A través de una subasta interna de ítems que reciben los colaboradores de Pintulac en fechas como el día de la madre, navidad entre otras, se logró reunir fondos para dar un desayuno a 400 personas de grupos vulnerables del Centro Histórico de Quito.

El Convento San Francisco siempre está presto a ayudar, el apoyo del Fray Ramón Escola fue clave para poder brindar esta ayuda, ya que a través de él se pudo coordinar el uso de las instalaciones del Convento para este desayuno solidario.

De esta manera Pintulac fortalece su programa de Responsabilidad Social, que lleva a cabo durante todo el año en beneficio de personas en condiciones vulnerables.

Deja un comentario