3 de diciembre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

PRIMERA APARICIÓN DE LA MASCOTA OFICIAL DE LA UEFA EURO 2016

LandscapeLa mascota oficial de la UEFA EURO 2016, evento patrocinado por Kia Motors, realizó su primera aparición mediática en Marsella. En el partido amistoso entre Francia y Suecia el niño vestido de superhéroe dio a conocer su apariencia como un personaje curioso e ingenioso, este singular niño animará a todos los aficionados al fútbol en todo el mundo.

El personaje se crió en Francia y adquirió todos sus poderes mientras jugaba fútbol con sus amigos, en un hoyo en la pared descubrió un cofre con una capa, un balón y unos botines de fútbol, desde aquel día juega como nadie y vuela con su traje inspirado en la bandera del país anfitrión de la UEFA EURO 2016.

Se conoce que este niño tiene el poder de volar alrededor del mundo y conectar a las personas para que juntos celebren el «arte del fútbol».

Su nombre será revelado el próximo 30 de noviembre y será producto de un concurso online en donde miles de personas estarán votando por su nombre favorito: Súper Victor, Driblou o Goalix,

Con el apoyo que Kia Motors continua brindando a diferentes niveles, la empresa coreana ratifica su compromiso e impulsa su filosofía deportiva que a lo largo de estos últimos años ha desempeñado en el crecimiento de una amplia gama de deportes, por lo que «estamos seguros que con nuestro aporte, miles de fans en todo el mundo podrán deleitarse con un buen fútbol. Estamos orgullosos de apoyar este maravilloso evento”, afirmó Thomas Oh, Vicepresidente Ejecutivo de Kia Motors.

Kia The Power to Surprise!

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.