UTILIZACIÓN DE NUEVOS CHALECOS PARA MOTOCICLISTAS EN GUAYAQUILOswaldo Landázuri, presidente de la Asociación de Empresas Ensambladoras de Motocicletas y Afines del Ecuador, realizó una visita al nuevo local de la cadena Motofacil Express, tienda dedicada a la comercialización de motocicletas ensambladas en el país.

La AEEMAE ha sido un actor fundamental en este proceso al que cada vez más empresas se suman. En este caso, la visita de la AEEMAE a este nuevo local se enmarcó dentro del compromiso hecho con el MIPRO que busca incrementar las ventas de motocicletas ensambladas en el país, así como incorporar en las mismas un porcentaje de piezas fabricadas localmente.

Oswaldo Landázuri comentó que la apertura de estos nuevos puntos de venta de motocicletas ensambladas en el país es fundamental para potencializar esta industria. El hecho de que más las motocicletas ensambladas en el país con componentes nacionales tengan más exposición al mercado es fundamental para fortalecer el sector y poder alcanzar el 20% de integración para el 2015, acordado con el MIPRO.

La AEEMAE, encabezada por Oswaldo Landázuri, se encuentra realizando visitas a las plantas ensambladoras con el objetivo de brindar asesoramiento a los empresarios sobre la incorporación de piezas locales en sus motocicletas. Dentro de este marco, la visita de la AEEMAE a la tienda de Motofacil Express buscó corroborar que las motocicletas que se comercializan allí efectivamente son ensambladas en el país y ya cuentan con integración de moto partes elaboradas en el Ecuador.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario