25 de enero de 2021

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

LA NUBE ES UN ALIADO ESTRATÉGICO PARA LAS EMPRESAS

Level 3Entendemos cuán importante es su red para acelerar el crecimiento, impulsar la eficiencia y asegurar los recursos de los cuales depende. Level 3 desarrolla, protege y gestiona las redes en las cuales usted se apoya para conectar a cada persona de su empresa con los recursos que necesitan, unos a otros y con los clientes. Sabemos la importancia que tiene la red para usted, porque la red es todo para nosotros. A fin de cuentas, Level 3 está comprometida con una visión: Ser la conexión de confianza para un mundo conectado.

  • SERVICIOS DE TI Y NUBE

Las organizaciones de TI de las empresas se dedican cada vez más a mantener el rendimiento de las aplicaciones, la integridad de los servicios y la seguridad de los datos. Al mismo tiempo, la dinámica empresarial requiere una plataforma de TI adaptable y muy escalable que permita bajar los costos operativos y reducir la complejidad. La única forma de lograr esto eficientemente es mediante un proveedor de servicios confiable, que ofrezca la infraestructura, escala, red, seguridad y rendimiento que usted necesita.

Level 3 cuenta con una red mundial de tráfico IP, que combinamos con nuestras plataformas de Hosting y Dynamic Enterprise Computing para entregar sitios web, aplicaciones y datos empresariales con rapidez. Y gracias a los más de 350 data center que proporcionan múltiples capas de seguridad integrada (sitio, red, aplicación y datos), algunos de los principales proveedores de servicios en nube confían en Level 3 para enviar sus datos adonde sea necesario. Y lo hacemos con una latencia mínima. Nuestros Servicios de TI y en Nube le permiten ofrecer un entorno seguro, para que sus clientes empresariales ejecuten las operaciones y aplicaciones con eficacia y eficiencia.

  • SERVICIOS DE DATA CENTERS

Los grandes volúmenes de datos están cambiando el mundo de las empresas, los proveedores de servicios y las entidades gubernamentales, que ahora necesitan servidores más rápidos y de mayor capacidad para captar y procesar una creciente avalancha de información. Sin embargo, los elevados costos, los largos ciclos de planificación, el capital limitado y los gastos operativos que implica un data center privado superan fácilmente el costo del arrendamiento de espacio. Los data center de Level 3 ofrecen diversas opciones de alimentación, espacio, hosting y TI gestionado, así como soluciones en nube y virtuales.

Level 3 es una operadora de data center con múltiples arrendatarios, que cuenta con más de 350 instalaciones en Estados Unidos, Europa y América Latina. Nuestros data center ofrecen diversas opciones de alimentación, espacio, hosting y TI gestionado, así como soluciones en nube y virtuales que incluyen conectividad directa a la red IP  mundial de Level 3. Permítanos ayudarlo a ampliar sus negocios, obtener economías de escala y conectar a los usuarios con información en todo el mundo.

  • SERVICIOS VIRTUALES Y EN NUBE

Con la ayuda de nuestros servicios de data centers virtuales y en nube podrá mantenerse a la vanguardia de este exigente sector. El servicio Dynamic Enterprise Computing de Level 3 ofrece un entorno de almacenamiento y cómputo seguro y a demanda, diseñado para perfeccionar los procesos e impulsar la eficiencia en materia de costos.

  • INSTALACIONES DE DATA CENTER

Los data center de Level 3 son seguros, redundantes y flexibles, para adaptarse a sus distintas necesidades. Contamos con tres niveles de servicio: Premier Elite, Premier Select y nuestras Instalaciones Premier. Descubra cuál opción se adapta a sus necesidades de alimentación, espacio, hosting y TI gestionado, soluciones en nube y virtuales.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.