27 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Kingston permite a sus usuarios capturar la acción con el doble de memoria

2 minutos de lectura

MICRO SDXCKingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, dio a conocer hoy un poderoso dúo en almacenamiento con capacidades mejoradas para las tarjetas microSDHC/SDXC Clase 10 UHS-I y SDHC/SDXC Clase 10 UHS-I.

La microSDHC/SDXC Clase 10 UHS-I ya está disponible en capacidades de 128GB*. Es perfecta para aplicaciones, música, fotos y vídeos, todo lo cual ocupa un espacio considerable en teléfonos inteligentes o tabletas. Además de ser compatible con dispositivos microSDHC y microSDXC, esta tarjeta tiene una rápida velocidad UHS-I que permite a los usuarios capturar fotos y vídeos de alta definición (HD) sin interrupción.

La tarjeta SDHC/SDXC Clase 10 UHS-I de Kingston incluye tecnología UHS-I con un rendimiento impresionante; está disponible ahora en capacidades de hasta 256GB. Esto permite a los usuarios grabar vídeo en Full HD 1080p y 3D sin tener que cambiar tarjetas. Con velocidades de hasta 90MB/s de lectura y 45MB/s de escritura**, esta tarjeta versátil transfiere archivos mucho más rápidamente que las tarjetas regulares SDHC/SDXC Clase 10. Los fotógrafos pueden tomar fotos durante más tiempo con una capacidad de almacenamiento mayor para capturar archivos de imágenes de alta densidad como RAW y JPEG. La mayor velocidad constante de escritura de esta tarjeta la hace adecuada para el modo ráfaga continuo al tomar fotos y reduce las interrupciones al capturar vídeo.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.