26 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Todo está listo para el concierto Mi voz por Quito

2 minutos de lectura

MiñoEntre los artistas invitados están Mirella Cesa, Fausto Miño, Israel Brito, Damiano, Máximo Escaleras, Jorge Luis Del Hierro, katy Egas, Skala, La Vagancia, Ximena Ibarra, Danilo Parra, Jaime Enrique Aymara, Juanita Burbano, Luna Llena, María de los Ángeles, Sukuba, Jaen Pierre, Daniel Páez,  Milton Lara y  los artistas del programa Yo me Llamo.

Al igual que en cualquier concierto, la Secretaría de Seguridad montará un operativo con la participación de unos 300 elementos de la Policía Nacional, Policía Metropolitana, Agentes Civiles de Tránsito, Cuerpo de Bomberos, Agencia Metropolitana de Control, Intendencia de Policía y COE.

Las puertas 1, 2 y 4 de este escenario se abrirán desde las 14:00 y elementos de la Policía Nacional controlarán que los asistentes no ingresen con bebidas alcohólicas, botellas o con objetos corto punzantes. En el centro del escenario se colocarán 600 sillas para los asistentes. El aforo total es para 18 000 personas

En la parte externa y en las calles aledañas se implementará un dispositivo de tránsito y se colocarán conos para facilitar el paso a quienes asistan con vehículos. Los parqueaderos del coliseo tienen capacidad para 600 vehículos.

El personal de evacuación del COE y del Cuerpo de Bomberos estarán ubicados en el interior de este escenario; el Municipio tiene un plan de contingencia para este evento y están delimitadas y señalizadas las salidas de emergencia.

El concierto es gratuito y está hecho para que en familia disfruten una tarde de música de calidad que será el preludio de las festividades por los 480 años de la fundación de Quito.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.