28 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

VIVE UNA NAVIDAD DORADA CON MODERNA

1 minuto de lectura

unnamedDesde el 01 de Noviembre hasta el 15 de enero de 2015, los productos de Moderna vendrán cargados de regalos. Todos los panes y panettones tendrán un sticker de una rodaja dorada con el cual sus clientes podrán  ganar miles de premios instantáneos, entre recargas celulares, sanducheras eléctricas y gift cards.

Para participar es necesario ingresar el código del sticker que está en el empaque e ingresarlo enwww.moderna.com.ec. Para posteriormente llenar los campos con sus datos personales y elegir una de las rodajas de pan con la que se descubrirá su premio. Además, participa en el sorteo de $5000.

Adicionalmente y en los principales centros comerciales de Quito y Guayaquil, un stand de Moderna estará entregando premios a los participantes, que hagan compras de 2 o más panes o panettones. Ellos deberán escoger una llave y abrir la rodaja dorada, su premio estará dentro. De esta manera podrán ganar sanducheras, recetarios y muchos otros premios más.

25 comentarios en «VIVE UNA NAVIDAD DORADA CON MODERNA»

    1. El de pascua sigue con el mismo sabor agradable y dulce que delicia los frutos secos es una delicia poderlo disrutar todo este mes………
      MI código es 5409787

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.