RTU se renueva y se consolida como “El Canal de las Noticias”

Foto RTUEl Canal RTU se renueva y revoluciona de manera histórica la forma en que las personas han recibido las noticias desde los medios de comunicación. Es así que desde el 2015, RTU (canal 46 Quito, 30 Guayaquil y 28 Ambato) anunció que los televidentes podrán tener historias noticiosas útiles y entretenidas para todo público:  adolescentes, jóvenes y adultos de todo el país.

Durante las 24 horas del día RTU abordará temáticas muy útiles para los y las ecuatorianas como oportunidades laborales, profesiones en boga, cómo crear pequeñas empresas, tips de seguridad, salud, aplicaciones en redes sociales, voluntariado ambiental, artistas nacionales e internacionales, el mundo del internet, deportes y demás ámbitos cotidianos de nuestro país.

Con esta nueva programación, los televidentes tendrán siete horas y media de noticias diarias, en la mañana, mediodía y noche contadas de una manera diferente. Sin duda alguna, serán espacios nuevos en donde la información  está hecha por y para los ciudadanos comunes de nuestro país, dejando de lado la información política, macroeconómica , legal y demás aspectos que no dan soluciones a nuestro diario vivir.

RTU continuará en este 2015 posicionándose como “el canal de las noticias” con personal altamente capacitado y especializado en noticias en las 24 provincias del país.

Para conocer la programación local puede obtener información en www.rtunoticias.com

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s