GarfioVillage Plaza junto a la productora Daemon,  conocida por obras teatrales  como  “Frankenstein” y “Scrooge” presentará por Navidad una de las obras de teatro más ambiciosas de la productora: “Peter Pan”.

“Peter Pan” contará con 25 actores en escenas y estará protagonizado por el guayaquileño Roberto Manrique y contará con la participación de Shany Nadan como Wendy Darling, Cristina Illingworth como Campanita, José  Burgos como Garfio, entre otros actores baja la dirección de Jaime Tamariz.

Las entradas a este clásico cuento estarán a la venta desde el 1ero de noviembre en el Village Plaza en donde  los clientes  deberán presentar facturas de compras en los puntos de canjes del centro comercial, más $10 o $15 en efectivo.

De esta forma, Village Plaza  invita a todos sus clientes y visitantes a  disfrutar de la puesta en escena  que se presentará en el  Teatro Sánchez Aguilar  en 7 funciones del 17 al 21 de diciembre, de forma exclusiva para clientes del centro comercial.

Sobre Peter Pan:

Cuento lleno de fantasía, aventuras, personajes inolvidables, música y polvo de hadas. Peter Pan, el  niño que nunca creció, lleva volando al País de Nunca Jamás a Wendy y sus hermanos, viviendo con él fantásticas aventuras. Después de acompañar a Peter Pan y su inseparable Campanilla en un viaje a “La segunda estrella a la derecha todo recto al amanecer”, conocerán la guarida secreta de Peter y a los traviesos niños perdidos y tendrán que enfrentarse en emocionantes batallas con el famoso Capitán Garfio y sus piratas.

 

Sobre la Puesta en escena:

Peter Pan  es una producción clásica compartida por muchas generaciones y como todos los clásicos el mayor desafío es como aproximarse al él de forma nueva y contemporánea. La obra está llena de ideas mágicas, mezcla de disciplinas y  música original. Por otro lado la puesta en escena cuenta con los más talentosos artistas de la ciudad que se dan cita para esta aventura, una de las más difíciles a nivel técnico pero también la más desafiante en creatividad. Es así que se ha apostado por la fusión de actores, músicos, bailarines, acróbatas y marionetas la cual enriquecerá e inspiraran a muchos. Sin duda alguna esta obra teatral llevará  a cualquiera a un viaje por  la imaginación infantil del  País de Nunca Jamás.

Funciones:

–          Miércoles 17 de diciembre a las 20h30

–          Jueves 18 de diciembre a las 20h30

–          Viernes 19 de diciembre a las 20h30

–          Sábado 20 de diciembre a las 11h00 y 17h30

–          Domingo 21 de diciembre a las 11h00 y 17h30

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario