30 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

El diseño y la potencia se plasman en dos palabras: Nissan Qashqai

1 minuto de lectura

Esperalo QashqaiNissan Ecuador está listo para finalizar el 2014 con un evento sin precedentes en cuanto a innovación de portafolio. La marca japonesa, que se comercializa en Ecuador por Automotores y Anexos S.A., realizará a finales de noviembre el lanzamiento del totalmente nuevo Nissan Qashqai, vehículo que ha atraído las miradas de los fanáticos de los autos alrededor del mundo.

El crossover, que ya se encuentra en el país, enamora no solamente por la imponencia de su diseño interior, sino que la cabina puede convertirse en el segundo hogar de los propietarios. Para este nuevo modelo, Nissan ha centrado su centro de atención en el conductor. Se han mejorado los mandos y controles y las pantallas muestran ahora información de forma lógica y estructurada, evitando a todo lugar las distracciones.

El confort estará plasmado en cada esquina del habitáculo. Nissan, conjuntamente con la NASA, trabajó para rediseñar completamente los asientos y así evitar anomalías en la presión y en flujo sanguíneo de los pasajeros del Nissan Qashqai.

El nuevo auto ha sido rediseñado para ser más aerodinámico lo que le permite cortar el aire con mayor eficiencia. Todo esto ha concluido en un auto con menores emisiones de carbono, pilar fundamental de Nissan, consumo mejorado y mayor estabilidad a alta velocidad.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.