Hoy se elige la nueva Reina de Quito

foto_candidatas_trse_19853A partir de las 20:45 de este jueves 20 de noviembre será transmitido –en vivo y en directo- por Ecuavisa la Elección de la Reina de Quito 2014-1015, desde el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana. La conducción del evento estará a cargo de Jonathan Estrada y terminará, según lo previsto, a las 22h45.

La nueva Reina se convertirá en la vocera del proyecto que impulsa este año el certamen organizado por la Fundación Patronato Municipal San José: frenar la violencia hacia las mujeres y las niñas en la capital de los ecuatorianos

En este tiempo cada una de las 12 candidatas ha cumplido la misión de sensibilizar y socializar con  la comunidad la propuesta social. Las jóvenes, en sus mensajes y propuestas, han motivado a la ciudadanía a apoyar el programa Quito ciudad segura para mujeres y niñas.

Las empresas e instituciones que participan como auspiciantes son JW Marriott, Dinners Club del Ecuador, Banco Pichincha, Fiat, Yanbal, Ecuavisa, Universidad San Francisco y Pinturas Cóndor.

La noche de la elección

El programa del evento de elección iniciará con el openning de las 12 candidatas que estarán acompañadas por Gabriel y Daniel interpretando su canción Déjenme dormir. Concluida esta primera aparición subirán al escenario los niños y niñas de Arte en Tres que interpretarán el tema compuesto por Ricardo Perotti, Quito Corazón.

Los artistas ecuatorianos Maykel Cedeño, Mirella Cesa y Gustavo Herrera actuarán luego. Y como artista invitado estará presente el peruano – americano, Diego Val.

Las candidatas, en su primera aparición, vestirán trajes de Ingalpaca, mientras que en la segunda salida lucirán la colección casual confeccionada por las diseñadoras Milú Espinosa con zapatos diseñados por Valeria Basante.

La tercera salida lo harán con trajes de noche de las diseñadoras Daniela Dueñas, Julia García, Mónica Pérez, Paulina Bedoya y Florencia Dávalos. Todas las chicas estarán maquilladas por Yanbal y peinadas por los estilistas de Peluquerías María Gracia. Calzarán diseños de Carolina Lalama, Daniela Dueñas y Valeria Basantes.

El jurado calificador, que se conocerá la noche de la elección, designará a la nueva Reina, a la Señorita Patronato, Confraternidad y Simpatía. Adicionalmente se elegirá el Rostro Yanbal y la Señorita Amistad. La ganadora recibirá la corona diseñada por Christian Quintero y varios premios más.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: