28 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Google se une a la nube de Level 3

2 minutos de lectura

nubeLevel 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció hoy que Google Cloud Platform (Plataforma en la Nube de Google) se ha unido al ecosistema Cloud Connect Solutions (Soluciones para Conexión en la Nube) de Level 3. La plataforma Google Cloud permite a los desarrolladores y a las empresas crear, probar y desplegar aplicaciones en la estructura altamente escalable y fiable de Google. Las empresas pueden acceder a la Google Cloud Platform a través de Google Cloud Interconnect (GCI), que ofrece servicios de red incluyendo Level 3 que brinda conexiones de gran ancho de banda a la red periférica de Google.

Al mover aplicaciones y cargas de trabajo desde ubicaciones físicas hacia la nube, las organizaciones con frecuencia tienen que enfrentarse a desafíos relacionados con el desempeño. Con Cloud Connect Solutions de Level 3 y GCI, los clientes pueden mover cargas de trabajo privadas y públicas a la Google Cloud Platform con mayor confiabilidad.

Como parte de GCI, Cloud Connect Solutions de Level 3 brinda conectividad desde las oficinas de las empresas, los data centers y otros recursos de la red directamente a la Google Cloud Platform en América del Norte, Europa, América Latina y Asia. Mediante el aprovechamiento de los servicios de red de Level 3 y sus múltiples y diversas conexiones de gran ancho de banda con Google, Cloud Connect Solutions de Level 3 es capaz de brindar a las empresas mejor desempeño y confiabilidad que una conexión a Internet estándar. La solución da a los clientes mayor agilidad al ofrecer rápida prestación de servicio, ancho de banda dinámico y facturación basada en el uso, lo cual les permite dirigir su enfoque hacia el desarrollo y la entrega de aplicaciones fundamentales para negocios en la nube. Además la red Multiprotocol Label Switching (MPLS) privada de Level 3 y un portafolio de seguridad integral permiten a las organizaciones establecer redes de área amplia (WAN), seguras y con gran disponibilidad gracias al acceso de Cloud Connect Solutions de Level 3 a la Google Cloud Platform.

«La red constituye un eslabón esencial para permitir cloud computing (computación en la nube), y la combinación de la Google Cloud Platform y Level 3 refuerza nuestro compromiso con ofrecer a nuestros clientes más opciones y flexibilidad en cuanto a tomar decisiones importantes respecto a sus necesidades en la nube», dijo Anthony Christie, chief marketing officer de Level 3. «El carácter exclusivo de las soluciones Cloud Connect de Level 3 viene dado por nuestra capacidad de brindar conexiones locales seguras desde las empresas hasta los más importantes proveedores de servicios en la nube como Google Cloud Platform en todo el mundo, a la vez que damos soporte a todas sus necesidades de redes públicas y privadas independientemente de la arquitectura de la red o del ancho de banda requerido».

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.