kondor1Seguros Sucre S. A., ha asegurado durante 70 años lo que más aprecian y aman los ecuatorianos, brindándoles seguridad y confianza.  Ahora en su aniversario Seguros Sucre entregó un seguro de vida al cóndor ecuatoriano QUIPO, quien representa a un símbolo de nuestro País en peligro de extinción.  Asegurar su existencia es conservar nuestro sentido de nacionalismo.

La campaña publicitaria para comunicar este gran acontecimiento se denomina TE LO ASEGURO.  Seguros Sucre está asegurando lo que es importante para todos los ecuatorianos, porque todo de lo que hoy disfrutamos, queremos estar seguros que nuestros hijos y nuestros nietos también lo disfrutarán mañana.

El Econ. Juan Ribas Domenech, Presidente del Directorio de SEGUROS SUCRE (foto) hizo entrega de la póliza para el cóndor Quipo, recientemente liberado en los páramos del País, por un valor de USD 50.000 dólares al Ministerio del Ambiente, cuyo objetivo es la difusión de programas de preservación de la especie.

Si Quipo muere, el valor de la póliza se entregará a la fundación que maneja el Ministerio del Ambiente para el reemplazo de equipos que monitorean la vida de cóndores ecuatorianos.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario