intercambiador_el_ciclista_19661Este viernes 07 de noviembre se inicia la primera etapa de construcción del Intercambiador El Ciclista, que estará ubicado en la intersección de las avenidas Simón Bolívar, De los Granados y De Las Azucenas. La obra permitirá un flujo vehicular ágil que soporte el tráfico de la zona.

El tiempo aproximado para la construcción, a cargo de la empresa SEMAICA, es de 14 meses.  El intercambiador se ejecutará en 11 etapas, como parte del convenio público-privado del Proyecto Especial Centro de Desarrollo y Gestión Empresarial EKOPARK-Universidad de las Américas (UDLA).

En la primera etapa se realizará la construcción de la rampa de acceso ubicada en la vía a Nayón. La vía se mantendrá habilitada, los usuarios podrán circular por el carril interno de las instalaciones del EKOPARK.

En el sitio de intervención se realizará la excavación de muros, colocación de la rampa y construcción del muro; para el inicio de los trabajos es necesario el desmontaje de la escultura de El Ciclista y las banderas del redondel.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario