dfdfEl Grupo Empresarial BETLATAM, especialistas en consultoría y capacitación, con presencia en Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia, Chile y Puerto Rico, firmaron un convenio de colaboración con la  Universidad De Los Hemisferios con el fin de ofrecer soluciones empresariales integrales y formar líderes con sentido humanista en Latinoamérica.

Las nuevas tendencias y necesidades provocadas por los cambios del entorno, han logrado que las industrias se enfoquen en la búsqueda constante de innovación mediante sinergias y unión de esfuerzos, que permitan orquestar las fortalezas y los talentos, con el fin de ofrecer al mercado productos y servicios integrales y trascendentales.

La alianza entre estas dos organizaciones pretende brindar a las empresas nacionales e internacionales, soluciones de formación profesional y humanista, cuyos objetivos principales son potenciar al ser humano y sus competencias, para formar líderes de cambios trascendentales. Del mismo modo, generar ventajas en mercados altamente cambiantes cuyo éxito dependerá de la profesionalización de líderes con sentido humanista, en LATINOAMERÍCA.

De esta manera se afianza el desarrollo de competencias de los líderes en el país, ofertando no sólo calidad en las mallas curriculares sino excelencia, compromiso, lealtad, visión y soluciones oportunas y eficaces para el sector empresarial ya que los programas de formación continua tendrán un respaldo universitario y garantizan una inversión de calidad.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario