26 de enero de 2021

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

PwC: El deporte es un vehículo para internalizar valores empresariales

Foto_PwCMotivar sobre la importancia de llevar una vida saludable e internalizar valores empresariales son los objetivos de las Olimpiadas Internas que la firma PwC organiza cada año. El programa de este año se desarrolló el sábado 18 de octubre en el Club Water Valley en Quito y en el Club del Valle en Guayaquil.

Las Olimpiadas de PwC iniciaron en 2007, e integran a todos los colaboradores de la firma, incluyendo tanto al personal adminstrativo como a sus socios, alrededor de 350 miembros de la firma.

Durante las Olimpiadas de PwC sus colaboradores se integraron para internatizar valores empresariales, a través de una intensa jornada deportiva y juegos en equipo.  Trabajo en equipo, liderazgo y excelencia, fueron valores que se vivieron a través del fútbol, volley, ping-pong, futbolín, ensacados y baile de palo por todos los participantes.

Para Lucía Miño, Senior de PwC, “Nuestras Olimpiadas nos brindan una oportunidad para  conocernos entre compañeros en un escenario diferente al del trabajo cotidiano. El deporte y el juego motivan otras formas de reconocernos como miembros de la misma familia PwC.»

Miño destacó que el compromiso, la lealtad, el servicio, la generosidad, la amistad y la confianza, fueron aspectos que se vivieron profundamente en la jornada, demostrando que son vitales tanto en el ámbito del juego como en el trabajo para superar retos y alcanzar la excelencia.

Las Olimpiadas de PwC 2014 cerraron exitosamente, contagiando energía renovada a todos los colaboradores de la firma, luego de 15 partidos o rondas por cada disciplina. Los equipos ganadores recibieron medallas, un trofeo y la motivación de una vida saludable.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.