foto 1PRO ECUADOR a través de su Oficina Comercial en Rotterdam, ha coordinado la participación de 8 empresas ecuatorianas en la Feria IFT 2014, próxima a realizarse del 5 al 7 de noviembre en la ciudad  holandesa Vifjhuizen, y la cual congrega a más de 25,000 visitantes de todo el mundo.

La exposición es un evento comercial especializado en flores que integra la industria la horticultura, su tecnología, y semillas de los productos frescos.

En este stand, los productores ecuatorianos expondrán alrededor de 40 variedades de rosas cortadas, rosas preservadas, flores tropicales, follajes, bouquets de flores con frutas exóticas, gypsofilia, delphinium y otros.

Las empresas que integran la delegación son: AAAsacorporation, Ecoador Floral, Ecuamagic, Glamour Roses, Kiara Flowers, Latinflor, Naranjo Roses y Unique Collection.

Como parte de los eventos que PRO ECUADOR coordina en el stand de la feria IFTF, se realizará el 5 de noviembre la segunda “Exhibición de flores ecuatorianas en los Jardines de Ámsterdam”.  A este lanzamiento se ha invitado a los más prestigiosos floristas de la capital de los Países Bajos, a los directores de varios museos y palacios de la ciudad, a empresarios del sector de las flores en varios países, y a varios productores de flores del Ecuador.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario