Poala TurbayAvon Products, Inc.  presentó Intense Paola Turbay by Avon, una fragancia seductora y explosiva, creada para las mujeres multifacéticas, decididas y modernas de hoy, inspirada en la auténtica esencia de su cocreadora. Una esencia que permanece con ellas todo el día.

«intense, es la pasión con la que vivo mi vida. Es mi esencia, la que permanece siempre conmigo» expresó Paola Turbay, quien logró plasmar en esta nueva propuesta su lado más poderoso y sensual.

Esta seductora propuesta llega con una tendencia de aromas que brindan empoderamiento y encanto a las mujeres. Una increíble combinación que revela la pasión e intensida de Paola Turbay. Esta fragancia abre con una mezcla explosiva y chispeane de Bellini, un coctel cítrico que evoca la energía radiante que la caracteriza. Las notas medias de rosa absoluta turca expresan la sensualidad y la pasión con la que Paola vive día a día y que combinadas con la irresistible cremosidad de la vainilla yu el Praliné le otorgan a la gragancia un toque adictivo y un efecto duradero.

De esta forma, Intense Paola Turbay by Avon llega para lllenar de magnetismo, seducción y sofisticación a la mujer actual. Una fragancia única que completa la auténtica y moderna propuesta de esta línea exclusiva de fragancias de Paola Turbay, con todo el respaldo de Avon, la compañía para la mujer.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario