22 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Panasonic llega a Quito con su Campaña “Dejando Huellas Verdes”

1 minuto de lectura

Foto-BPLa empresa líder en tecnología: Panasonic, presentó su campaña “Dejando Huellas Verdes” en la Capital. Su fin es concientizar en los más pequeños la importancia de cambiar los focos incandescentes por ahorradores, para conservar el medio ambiente y reducir los gastos innecesarios de luz eléctrica.

Para ello, una brigada entregó más de 200 focos a las escuelas: Ingeniero Jorge Ortiz Dávila, en el sector La Ecuatoriana y Jorge Romero Pinto, en el sector de Santa Rosa de Chillogallo. Como parte de la campaña también se presentó una obra de teatro, en la que a través de la actuación, Panasonic, llegó con un mensaje positivo a cientos de hogares para que en familia se haga el compromiso de cuidar la luz eléctrica.

Los niños llevaron a su casa un foco ahorrador, con el fin de concientizar en su familia la importancia del cambio de los focos incandescentes a fluorescentes. De esta manera, sus padres se dieron cuenta que el consumir energía de forma responsable también representa un ahorro económico, ya que la factura llegará por un costo menor al habitual.

Esta iniciativa se realiza en el país desde inicios de este año y continuará en el resto de ciudades del país.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.